8 comentarios:

Sergio Francisci dijo...

A un cronopioazul: ¿puede interesarle fotografiar fabulaciones?

Unknown dijo...

Podría decirse que el universo es una fabulación continua, dialéctica e indescifrable. Pero, como dice el texto de Sin Razón Aparente , hay momentos que la realidad se desarma y vanos son los intentos del ego por encontrar la coherencia. Aparece entonces la belleza del mundo que nos esconde la razón. Esa es la forma humilde y perentoria de un CronopioAzul de hacer fotos. Forma que intenta dejar al descubierto las fabulaciones del mundo que nos prometen a cambio de nuestra individualidad. Un mundo deslumbrante al que quieren pintar solo con los colores que ellos venden, un mundo libre al que quieren cuadrar con sus reglas, un mundo infinito al que quieren acotar con sus medidas.

Saludos y gracias por el comentario.

Sergio Francisci dijo...

De acuerdo. Lo que se agrega es lo siguiente: Nosotros escribimos fabulaciones (Teatro de Cuentos). Hay, entre otras infinitas necesidades, dos que, quizás tal vez acaso, puedan interesarle: fotografías y videos que construyan interacciones con nuestra Biblioteca Fabularia.

Un saludo
una reverencia

fotosbrujas dijo...

Interesante¡¡
saludos brujos

Dúo Púa Abajo TANGO dijo...

Maestro, ud. es un maestro sepalo. Un abrazo de música con mucho afecto del Dúo Púa Abajo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the DVD e CD, I hope you enjoy. The address is http://dvd-e-cd.blogspot.com. A hug.

GABRIEL NAVIA dijo...

MUIY BUENA TU FOTO
SALUDOS

Anónimo dijo...

Muy buena imagen! Es en un auditorio?
Saludos.
http://www.metalindustria.es/

Publicar un comentario